Audio Hijack

Audio Hijack Pro 2.9.1

Graba el audio de cualquier aplicación a ficheros AIFF

Desde la captura de streamings de audio emitidos a través de Internet hasta la grabación de las bandas sonoras de nuestros DVD, pasando por los efectos de audio de videojuegos, Audio Hijack es capaz de capturar cualquier fuente de audio saliendo de cualquier aplicación, hasta el audio de las animaciones en flash. Ver descripción completa

Bueno
7

Desde la captura de streamings de audio emitidos a través de Internet hasta la grabación de las bandas sonoras de nuestros DVD, pasando por los efectos de audio de videojuegos, Audio Hijack es capaz de capturar cualquier fuente de audio saliendo de cualquier aplicación, hasta el audio de las animaciones en flash.

Audio Hijack es una pequeña utilidad que rápidamente se nos ha hecho imprescindible, dado que nos ha permitido grabar cualquier flujo de audio transitando por nuestro Mac al formato AIFF, incluso nuestras sesiones de videoconferencia por iChat o cualquier fuente externa como el iPod.

Lo que hace esta aplicación singular a nuestro juicio, son algunas de sus peculiaridades como el hecho de disponer de un ecualizador universal, que podemos usar con cualquier aplicación fuente. En segundo plano, dispone de un temporizador, con lo que vamos a poder programar la grabación sin que sea requerida nuestra presencia.

Incluso realza la calidad de audio de los flujos capturados mediante los populares RealOne y Windows Media que, combinado con el ecualizador y los varios efectos de audio nos permitirá obtener un sonido mucho más nítido y envolvente. Y porqué no, si se nos antoja, incluso podríamos usar cualquier aplicación a modo de despertador, con la función Wake Up de Audio Hijack.

Audio Hijack

Descargar

Audio Hijack Pro 2.9.1

Opinión usuarios sobre Audio Hijack

  • Virgivegabcn

    por Virgivegabcn

    "Herramienta muy útil para grabaciones cortas"

    Buena aplicación para grabar canciones sueltas o pequeñas conversaciones. Al cabo de unos 10 minutos aproximadamente emp... Más.

    analizado el 11 de octubre de 2013

  • lucas.schiaffi

    por lucas.schiaffi

    "Mete soplido insoportable en algunos tracks y en otros no."

    No lo recomiendo en absoluto, descargué la versión de prueba, tiempo después recién lo probé antes de grabar una importa... Más.

    analizado el 9 de octubre de 2013